04 mayo, 2009

Por que es un buen compañero!!!

El estadounidense Lance Armstrong, ciclista del equipo Astana, expresó que no puede asegurar el triunfo en el Tour de Francia, sin embargo, promete asumir sus responsabilidades con el equipo. "Querría ganar. Pero sólo puedo prometer asumir mis responsabilidades con el equipo: si es necesario, ayudaré a (Levi) Leipheimer y (Alberto) Contador" , declaró a un diario local.
El texano opinó que sus compañeros tienen una mejor condición y declaró que su favorito para el triunfo en París es el italiano Ivan Basso, ciclista de las filas de Liquigas. "Pienso en Leipheimer, Basso, Cunego, Garzelli, Simoni; no tengo en absoluto su condición física" , aseguró el siete veces ganador del Tour y agregó que quiere ser protagonista en la carrera, por lo que aprovechará cualquier oportunidad. "Aprovecharé cualquier oportunidad: entrar en una fuga en montaña, un buen resultado en una contrarreloj" , concluyó Lance Armstrong.
La edición 96 del certamen francés se disputará del sábado 4 al domingo 26 de julio, contará con 21 etapas y un recorrido total de alrededor de tres mil 500 kilómetros.

El Universal. Roma, Italia. Lunes 04 de mayo de 2009.

Eso es un verdadero corredor de equipo...si tiene que hacer de peon no tendrá problemas, es mas, haciendo periodismo de anticipacion ya tenemos el look "Armstrong Tour 2009"

No hay comentarios:

Publicar un comentario