10 mayo, 2009

Construirán bicisendas en Circunvalación

La avenida Circunvalación que rodea al casco histórico de la Ciudad -avenidas 72, 31 y 32- contará en aproximadamente cuatro meses con un circuito aeróbico y bicisendas, según anunció ayer la Municipalidad de La Plata. Las obras, también comprenderán tramos de las calles 66, 52 y 120, según se indicó. La obra forma parte del Plan de Recuperación de Espacios Públicos que la Comuna viene llevando a cabo en distintos sectores de la Ciudad, y contempla la concreción de un total de nueve circuitos aeróbicos, distribuidos por las avenidas 72, 32 y 31.
El próximo martes 12 de mayo, se realizará el acto de apertura de sobres de las licitaciones para la construcción de los circuitos, que demandarán una inversión de 3.021.022 pesos.
El plazo de ejecución es de 4 meses, y en todas las obras las empresas contratistas deberán contar con la autorización pertinente de la dirección de Espacios Verdes, en el caso de que hubiera especies arbóreas con ubicación cercana a los trabajos, se subrayó desde la Comuna.
Una vista de cómo quedarán las obras que contemplan el circuito aeróbico y las bicisendas en la avenida Circunvalación. Fuente: El Dia

No hay comentarios:

Publicar un comentario