04 mayo, 2009

Confirmado: Obama es presidente gracias a la bici.

A seis meses de ser electo presidente de EEUU desenmascaramos la verdadera razón por la que ganó las elecciones. La utilización mediática de la que ha sido objeto nuestra humilde y nunca bien ponderada bicicleta por parte de este moreno y la estrategia que cambio la historia de esta potencia mundial será reflejada en este documento especial, luego de un trabajo arduo de nuestras oficinas de investigación ponemos a su disposición estos “EXPEDIENTES M”.
Este breve video que dura solo unos segundos demostrará que la bicicleta no es solo un elemento para pedalear, sino también puede servir para ganar elecciones en el país más poderoso del planeta.
Aprendan ustedes, políticos de turno, que los problemas del país no pasan por la inseguridad ni por el hambre y menos por los despidos laborales, a nadie le interesa la debacle financiera mundial ni que aumenten todos los precios diariamente, la gente se preocupa por otras cosas y se lo vamos a demostrar en este video.
Si querés ser concejal, diputado o senador en las próximas elecciones tomá el ejemplo de Obama, aprendé de él que venía perdiendo de forma desastrosa en las encuestas y cambiando el rumbo de sus discursos y utilizando políticamente el honor de la bicicleta es hoy presidente de los Estados Unidos. Y como dice “los problemas se solucionan andando en bicicleta”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario