27 marzo, 2009

Ecos del triunfo de Cline

Varios medios reflejaron el sobresaliente desempeño del berissense en la pasada edición de las Rutas de América.
Empezando por los medios locales El Mundo de Berisso reflejo tal triunfo,”LOGRO DEL BERISSENSE NACIONALIZADO URUGUAYO - Hernán Cline ganó la carrera “Rutas de América””
El diario platense El Dia - “El berissense Cline se hizo la América”.
Los diarios de Capital Federal como Clarín, La Nación, Diario Olé y hasta Crítica de Argentina también le concedieron sus líneas.
En Uruguay éste es el resumen de los medios:
- “Cline, el rey de los pedales” - espectador.com.uy (pagina de la radio uruguaya)
- “Rompió los relojes, Cline hizo el tiempo justo ¡Abran paso!” Ya resaltaba El pais en su edición de sábado para concluir una vez obtenido el titulo con un … “Hernán Cline se consagró el nuevo monarca de las Rutas”… “El popular Hernán "Corcho" Cline se quedó ayer con una nueva edición de la tradicional carrera ciclista Rutas de América.
- “INSCRIBIO SU NOMBRE EN LA RICA HISTORIA DE RUTAS DE AMERICA, Hernán Cline un gallardo vencedor de Rutas, ¡Lo merecías Hernán!. El pedalista argentino, Hernán Cline, nacionalizado uruguayo y radicado desde hace varios años en nuestra ciudad, ganó la 38ª edición de la competencia ciclista Rutas de América”, resaltó un diario de Durazno, residencia actual del berissense. A este medio le dio sus primeras palabras arribado a la meta…“Estoy loco de la vida, al fin se me dio, durante muchos años soñé con alcanzar una consagración así, este es un deporte muy sacrificado y la verdad que he trabajado duro para llegar hasta aquí. Sabía que la etapa iba a ser dura porque terminaba en circuito y por eso debíamos estar atentos a los ataques, pero por suerte todo el equipo respondió de gran forma y logramos defender la maya de líder”.
- “FINAL. EL DEFENSOR DEL ALAS ROJAS SE QUEDO CON UNA NUEVA EDICION DE RUTAS DE AMERICA”- www.larepublica.com.uy
- “Hernán Cline ganó Rutas de América. El ciclista de Alas Rojas de Santa Lucía, conjunto que ganó en la categoría por equipos, se quedó con la edición 2009 de la tradicional carrera” (www.observa.com.uy)
- “Cline el ganador de Rutas de América 2009, una historia en la "chiva" Blog del periodista deportivo uruguayo, Andrés Cottini quien le hace una extensa nota donde repasa sus comienzos en Berisso, la adaptación al ciclismo uruguayo, su presente y su futuro donde nuevamente sale a la luz la ciudad. Para verla completa www.actualidadeportiva.blogspot.com/
- sdpnoticias.com reflejo la victoria con “Conquista uruguayo Cline "Rutas de América"
Por último, a quien le interese saber lo que significa el ciclismo en Uruguay recorra www.ccalasrojas.blogspot.com donde encontrará videos de los festejos (al mejor estilo campeonato de futbol) del team que representa el pedalista nacido en nuestra ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario