08 enero, 2011

La palabra de Lance

Lance Armstrong habló por primera vez para un diario desde que lo hiciera por última vez en el pasado Tour de Francia. El tejano ha querido denunciar "la anarquía" y también "la falta de solidaridad y unidad" que vive el mundo del ciclismo en estos momentos con sus continuos problemas por dopaje.
En unas palabras concedidas el The Sydney Morning Hearld australiano, Armstrong señaló que ese tipo de problemas deben discutirse "a puerta cerrada". El ciclista no quiere saber nada de la investigación sobre su presunto dopaje que está tratando la USADA (Agencia Estadounidense Antidopaje): "No dejo que me afecte. Tengo cinco hijos que cuidar, tengo una fundación que administrar y dirigir y todavía tengo, en teoría, un puesto de trabajo... Yo entreno en mi bicicleta todos los días".El estadounidense es consciente de que esta será su última temporada como ciclista profesional, aunque tiene claro que seguirá ligado al mundo de la bicicleta. "Estoy cerca de 40, esos días se terminan. El ciclismo ha sido grande para mí. A partir de ahora, corro por placer y mantenerme en forma, Pienso en mantener los lazos que ahora tengo, bien como mi tienda local de bicicletas, mi equipo en desarrollo o con otros deportes como la bicicleta de montaña o el triatlón o campañas solidarias con las que disfruto. Ese será mi conexión".
Diario MARCA

No hay comentarios:

Publicar un comentario