01 mayo, 2010

Ciclista de mangas cortas

"Quise enviar un mensaje a comentaristas y periodistas que no saben una mierda sobre ciclismo", afirmó el británico Mark Cavendish, al explicar su corte de mangas tras ganar la segunda etapa del Tour de Romandía, en Suiza tras un recorrido de 171,8 kilómetros .
El británico cumple una pobre campaña este año, tras algunas molestias en su boca por un proceso infeccioso, que contrasta con la brillante faena de 2009, cuando logró 22 triunfos.
"Hoy he demostrado que nunca perdí mi talento, al contrario de muchas cosas que se han dicho y se han escrito", aseveró el británico nacido en la Isla de Man.
Posteriormente el Team High Road Columbia, equipo del ciclista Mark Cavendish, tomó la decisión de expulsar al británico de la prueba del Tour de Romandia tras el corte de manga que realizó el corredor al conseguir la victoria en la segunda etapa del certamen.
Cavendish pidió disculpas tras lo acontecido y aseguró estar muy arrepentido al no tratarse de un ejemplo para los más jóvenes. "Quise enviar un mensaje a mis críticos pero me he dado cuenta de que ese gesto grosero en la línea de mete no era la mejor manera de hacerlo. Pido perdón a todos los que vieron la carrera y especialmente a los niños. No estoy orgullos de haber expresado mis sentimientos de esa forma. Espero corregirme y mostrar mis sentimientos y mi pasión por el ciclismo con grandes resultados en los próximos dos meses antes que con gestos como el de ayer".

No hay comentarios:

Publicar un comentario