28 diciembre, 2009

Toda la energia en bicicleta

Aunque publiquemos esta nota el Dia de los Santos Inocentes le aseguramos que leeran a continuacion una noticia verdadera, proviene de la cadena adn.es y es demasiado extraña, aun existiendo una variacion en el sistema de medicion entre peso y distancia, el protagonista poseía demasiada energia.
Detenido cuando transportaba en bicicleta 730 kilos de cableado cobre robado
Un hombre ha sido detenido por la Guardia Civil en Torre Pacheco cuando transportaba en una bicicleta 730 kilos de cableado eléctrico de cobre robado, ha informado hoy la Delegación del Gobierno en Murcia.
Ha añadido que la detención de H.K., de 31 años y nacionalidad marroquí, se produjo anoche cuando los agentes que se encontraban en los extrarradios de Torre Pacheco observaron a una persona que circulaba en una bicicleta en la que llevaba sacos de grandes dimensiones.
El ciclista, al darse cuenta de la presencia de la Guardia Civil, se puso nervioso y se dio a la fuga abandonando la bicicleta y los bultos que transportaba.
Los agentes le persiguieron y dieron alcance después de comprobar que en el interior de los sacos que había abandonado había una elevada cantidad de cableado eléctrico, tras lo que procedieron a su detención y puesta a disposición judicial como presunto autor de un delito de hurto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario