05 diciembre, 2009

Invasion virtualbike

Seguimos con la presentacion de adaptaciones de bicicleta, en este caso Honda fue quien aporto su granito de arena.

Su aspecto es muy atractivo, su estructura, realista. Se trata de un simulador de bicicleta, Honda Bicycle Simulator, fabricado por la empresa japonesa, que estará en el mercado en el mes de febrero del año 2010. Ideal para montarlo en ese espacio libre que tienes en el salón de tu casa y, utilizándolo todos los días, mantenerte en forma, en muy buena forma. Ya que la máquina tiene todo lo que necesitas para convertirte en un auténtico pseudo-profesional del ciclismo. Y no lo digo en sentido despectivo, sino que lo afirmo después de ver los elementos y controles que conforman este novísimo y revolucionario simulador.
Ya sé que sus pretensiones son las de contribuir a la educación vial, que no está pensado para consumir grasas y hacer músculo, pero, ¿quién puede negar esta doble función además de la educativa? Verás tu deambular por calles, carreteras y avenidas en un amplio monitor que lucirá ante tus narices. Una serie de pilotos y señales te advertirán sobre lo que debes hacer. Te servirá para sudar y para aprender las normas de tráfico.
El simulador ofrece varios programas. Así, como si de un muchacho en edad escolar se tratase, deberás hacer “un viaje a la escuela” o “ir a la tienda de comestibles”. Hay muchos más.
Aunque Honda pretende vender el artilugio en oficinas públicas, en escuelas de conducción, en instituciones educativas, y en todo tipo de organizaciones, nadie te impedirá montarlo en el salón de tu casa, como te dije al principio de este artículo. Así podrás aprender a circular y, al mismo tiempo, te mantendrás en forma. Todo es cuestión de constancia

No hay comentarios:

Publicar un comentario