04 noviembre, 2009

La chikibici

Las bicicletas para niños, siguen mejorando e innovando. Wishbone Bike es una bicicleta tres en uno que acompañará a tu hijo desde el primer año hasta que cumpla los 5.
Tres en uno, porque esa bicicleta va creciendo al ritmo de tu hijo. Parte como un triciclo sumamente estable, que funciona como una especie de andador. Luego se transforma en una bicicleta donde el niño comienza a dar los primeros pasos en la estabilidad en movimiento, aprendiedo a equilibrarse, para luego ya terminar, con una mutación más pequeña, que modifica la altura de la bicicleta, acomodandose al tamaño promedio de un niño de 5 años.
El diseño es de Nueva Zelanda y esta construído con materiales amigables con el medio ambiente. La madera es producida en plantaciones sustentables, las ruedas son en un 60% fabricadas con ruedas de plástico recicladas y el barniz no tiene materiales tóxicos.
Este vehículo es recomendado para niños desde 1 a 5 años, pesa cerca de 4 kilos y cumple con normas de seguridad de Europa, USA, y Nueva Zelanda.
Este producto hasta el momento, no está a la venta, pero esperamos su llegada. Este es el video presentacion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario