26 julio, 2009

Color bronce marino


El bonaerense Marino culminó tercero en el Mundial BMX y consiguió así su primera medalla en un torneo de elite. Gabriela Díaz fue octava entre las damas.
Ramiro Marino logró la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Elite de Bicicross que se desarrolla en Adelaida, Australia y consiguió su primera medalla en un torneo ecuménico y finalizó la prueba a 1 segundo 126/1000 del estadounidense Donny Robinson (bronce en Beijing 2008) y apenas a tres décimas del también norteamericano Mike Day, medalla de plata en los Juegos Olímpicos del año pasado.
El argentino de 20 años es el líder del ránking mundial de BMX y fue campeón del Panamericano 2009 y Latinoamericano 2007 y superó entre otros, al letón Maris Strombergs, oro olímpico en Beijing. Atualmente Marino participa actualmente y desde los 18 años, de la Liga AA de Estados Unidos, la más importante a nivel mundial. Este año además, ganó las cuatro fechas disputadas hasta el momento en el Campeonato Argentino, se impuso en las cuatro realizadas por el Torneo de la Vendimia en Mendoza y Chile, y conquistó el título Panamericano en Pasto, Colombia.
Por otra parte la cordobesa Gabriela Díaz finalizó, quinta en los últimos Juegos Olímpicos y fue seis veces campeona mundial de la categoría BMX, finalizó octava en la prueba que ganó la neocelandesa Sarah Walker. Además, Cristian Becerine y Javier Colombo quedaron eliminados en las semifinales al terminar séptimo y octavo, respectivamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario