25 mayo, 2009

Deportista solidario

Recorriendo la web encontramos una página muy interesante (solidaridaddigital.discapnet.es) y queremos dejarle un artículo que merecía su lugar en este espacio, pero más aun valía la pena incluir un video muy particular de la vida cotidiana del muchacho que busca sensibilizar sobre el cancer infantil. Sabemos que existen infinidad de casos como este y no hay que irse tan lejos para encontrarlos, nuestro reconocimiento para todos esos heroes anónimos, nos sacamos el sombrero ante este tipo de gestos y rescatamos estos dogmas de vida.

Kenny Herriot, un ciclista escocés con paraplejia, recorre en bicicleta adaptada los Estados Unidos para sensibilizar sobre el cáncer infantil y recabar fondos para la Fundación Alex's Lemonade Stand que ayuda a niños con esta dolencia, según informa el diario "The Mountain Mail".
Herriot inició su travesía en San Francisco el pasado 27 de abril, y se propone recorrer 5.630 kilómetros, finalizando su viaje en Nueva York, a donde prevé llegar el próximo 7 de junio.
El escocés, que fue inicialmente atleta en silla de ruedas y después empezó a practicar el ciclismo adaptado, lidera una filial local de la organización sin ánimo de lucro para la ayuda a la infancia británica "Cash for kids".

No hay comentarios:

Publicar un comentario