07 mayo, 2009

9 km. Aniversario de Ensenada

Crónica pedida por mucha gente amiga que nos visita habitualmente en Miklavec Rodados usuarios de bicicletas y practicantes “del deporte más humilde” por lo que se merecía incluirlo en el blog.
Domingo 3 de mayo 9 AM, atamos la bici a la columna de luz que da a la puerta de ingreso a Casa de Cultura; es que se desarrolla la prueba de atletismo 9 Km. aniversario de la ciudad de Ensenada. Con una muy buena organización, mucha gente controlando el normal desarrollo del evento y bajo la atenta mirada del responsable mayor de la competencia, el Director de Deportes de Ensenada Adrián Esposito, numerosa gente se dio cita a los 9 Km. y a la correcaminata participativa, varias caras conocidas de Berisso, guardavidas que prestan servicio en la ribera, novias y esposas de ellos, el equipo de canotaje del club Náutico Ensenada (se llevaron una bici en el sorteo) y otros tantos conocidos, movieron sus piernas por los laterales de las ramblas de La Ensenada de Barragán.
En lo que a la competencia se refiere 4 corredores fueron los que marcaron el ritmo de competencia, en final cerrado Rodrigo Torres, un atleta ya distinguido en este blog, se despegó en los últimos metros de quienes lucharon zapatilla a zapatilla por alzarse en lo más alto del podio.
Felicitaciones a todos los participantes y seguramente nos encontraremos muy pronto en una nueva crónica de la inaugurada sección A GAMBA. El 17 de Mayo se desarrolla la competencia de mayor relevancia en la región, los 21km del 3 ciudades que dará inicio en La Plata, recorrerá las calles de Berisso y luego de pasar por Ensenada concluirá en el bosque platense. Hasta pronto…cuando lean que estamos A GAMBA.
La clasificación general y todas las fotos pueden encontrararlas en http://www.eldia.com.ar/blog19/pt/blog/default.aspx

No hay comentarios:

Publicar un comentario