24 enero, 2010

El Tour de San Luis fue azurra

El Tour de San Luis tiene campeón italiano. Vincenzo Nibali se quedó con la carrera y cortó la racha de triunfos argentinos. El mejor argentino en la clasificación general fue el santiagueño Ignacio Pereyra.
Nibali asumió el liderazgo de este Tour de San Luis 2010 en la contrarreloj de la cuarta etapa y se mantuvo al frente de la clasificación general durante las tres jornadas siguientes para terminar hoy domingo por la tarde con un total de 25 horas; 44 minutos y 47 segundos. Actual integrante del equipo Liquigas, superó por veintiocho segundos a su escolta del conjunto Androni, el colombiano José Serpa, mientras que el español Rafael Valls de las filas del Footon Servetto arribó tercero a un minuto y diecinueve segundos del puntero. “Estoy muy contento por conseguido lo que vine a buscar, el título del Tour de San Luis 2010 que es una prueba que mejoró mucho respecto del año pasado ya que las rutas son muy buenas y los paisajes bellísimos”, explicó Nibali en la rueda de prensa. Sobre el desarrollo de esta cuarta edición, consideró que resultó muy dura por las alta temperaturas que no dieron tregua. “La clave estuvo en la crono del miércoles y en la tarea de mi equipo, ahora quiero conquistar alguna etapa del Tour de France para quedar entre los cinco mejores de la general”, añadió el nuevo rey del asfalto puntano.
Estos fueron los resultados:
General Individual:
1) Vincenzo Nibali (Italia) 25h44m47s
2) José Serpa (Colombia) a 28s
3) Rafael Valls (España) a 1m19s
4) Ignacio Pereyra (Argentina) a 1m37s
5) Santiago Botero (Colombia) a 2m15s
6) Jackson Rodrìguez (Venezuela) a 2m15s
7) Jorge Giacinti (Argentina) a 2m15s
8) Michael Rasmussen (Dinamarca) a 2m16s
9) Arnols Alcolea (Cuba) a 2m37s
10) Carlos Ochoa (Venezuela) a 3m45s

General por equipos: Androni Giocattoli (Venezuela) General Metas Sprint: Walter Pérez (Argentina) General Montaña: Rafael Valls (España) General Sub 23: Josué Moyano (Argentina)

14 enero, 2010

No estoy de vuelta por ellos(Lance Armstrong)

Para comenzar el año este contundente comercial del mejor ciclista de la historia.Felíz 2010

04 enero, 2010

Cuida la bici!!!

Las noticias que recorren el mundo son de este tipo "Aeropuertos cerrados, retrasos y cancelaciones de vuelos, carreteras y tramos ferroviarios cortados y problemas en el suministro eléctrico son algunas de las consecuencias de la ola de frío polar que azota a Europa"...lalala...hasta aca la bancamos...pero la problematica cala ondo en nuestros sentimientos cuando observamos esta imagen en Castellon, España

01 enero, 2010

Feliz 2010!!!

Como es costumbre en la region los muñecos de fin de año fueron la atraccion de la madrugada del nuevo año, le presentamos a continuacion quien resulto ser el mejor de Berisso. Aqui esta el muñeco de "El juego del miedo".